Aeropuertos Argentina 2000, la empresa a cargo del aeropuerto de Ezeiza y otras 33 terminales aéreas en todo el territorio nacional, se sumó a la lucha por hacerse con el manejo del Mercado Central, y en la cual, hasta ahora, sólo habían participado una empresa española (Mercabarna) y una francesa (semmaris), y dos locales Toribio Achával e Iatasa.
El consorcio liderado por el empresario Eduardo Eurnekian fue uno de los que adquirieron los pliegos de la licitación para desarrollar un centro logístico y urbanístico en el mayor mercado concentrador de frutas y verduras del país, informó hoy (miércoles 27) el diario La Nación.
Tal como lo anunció MERCADO días atrás, el ganador de la licitación será aquella empresa que ofrezca el canon más alto por cada unidad de negocio que existe o que se genere en el Mercado Central.
Habrá 90 días a partir de hoy (miércoles 27) para presentar las propuestas de trabajo y los proyectos de desarrollo del predio.
Las autoridades del Mercado Central creen que en la transformación del predio de 546 hectáreas se destinará una inversión de entre $15 y $20 millones.
Asimismo, dos consorcios, uno de ellos participado por la empresa española Mercado de Barcelona, presentaron sus ofertas para la licitación de la urbanización del Mercado Central.
El proyecto supone una inversión de US$ 300 millones y el ente estatal se tomará 15 días para estudiar las ofertas.
Los dos grupos que se presentaron en la licitación son el Consorcio MC XXI y la unión transitoria de empresas Alimentos y Gestión Logística.
Aeropuertos Argentina 2000, la empresa a cargo del aeropuerto de Ezeiza y otras 33 terminales aéreas en todo el territorio nacional, se sumó a la lucha por hacerse con el manejo del Mercado Central, y en la cual, hasta ahora, sólo habían participado una empresa española (Mercabarna) y una francesa (semmaris), y dos locales Toribio Achával e Iatasa.
El consorcio liderado por el empresario Eduardo Eurnekian fue uno de los que adquirieron los pliegos de la licitación para desarrollar un centro logístico y urbanístico en el mayor mercado concentrador de frutas y verduras del país, informó hoy (miércoles 27) el diario La Nación.
Tal como lo anunció MERCADO días atrás, el ganador de la licitación será aquella empresa que ofrezca el canon más alto por cada unidad de negocio que existe o que se genere en el Mercado Central.
Habrá 90 días a partir de hoy (miércoles 27) para presentar las propuestas de trabajo y los proyectos de desarrollo del predio.
Las autoridades del Mercado Central creen que en la transformación del predio de 546 hectáreas se destinará una inversión de entre $15 y $20 millones.
Asimismo, dos consorcios, uno de ellos participado por la empresa española Mercado de Barcelona, presentaron sus ofertas para la licitación de la urbanización del Mercado Central.
El proyecto supone una inversión de US$ 300 millones y el ente estatal se tomará 15 días para estudiar las ofertas.
Los dos grupos que se presentaron en la licitación son el Consorcio MC XXI y la unión transitoria de empresas Alimentos y Gestión Logística.