Todos los sectores en los que interviene contribuyeron a la mejora de los resultados, con crecimiento en las ventas superiores a 15%. Las previsiones de ganancias para todo el año se estiman en 1.900 millones de euros
En los primeros nueve meses del año la facturación total alcanzó a 13.900 millones de euros (17,4% más que un año atrás). El grupo automóviles participó con 47% de las ventas totales (542.600 unidades) con un aumento de 18%, favorecido por el lanzamiento de nuevos modelos de autos y vehículos comerciales y la continua fuerza del mercado brasileño.
El sector maquinaria agrícola, a través de CNH, aumentó las ventas 22%, a 2.800 millones de euros, por las mayores colocaciones y un mix más favorable para todas las marcas que comercializa. Sobre las ventas totales este sector contribuyó con 20%
Un porcentaje muy similar le correspondió a la fábrica de camiones Iveco, que vendió 48.600 unidades con fuertes mejoras en los mercados europeos claves y óptimas performances en Europa Oriental (+25%) y América Latina (+34%)
Todos los sectores en los que interviene contribuyeron a la mejora de los resultados, con crecimiento en las ventas superiores a 15%. Las previsiones de ganancias para todo el año se estiman en 1.900 millones de euros
En los primeros nueve meses del año la facturación total alcanzó a 13.900 millones de euros (17,4% más que un año atrás). El grupo automóviles participó con 47% de las ventas totales (542.600 unidades) con un aumento de 18%, favorecido por el lanzamiento de nuevos modelos de autos y vehículos comerciales y la continua fuerza del mercado brasileño.
El sector maquinaria agrícola, a través de CNH, aumentó las ventas 22%, a 2.800 millones de euros, por las mayores colocaciones y un mix más favorable para todas las marcas que comercializa. Sobre las ventas totales este sector contribuyó con 20%
Un porcentaje muy similar le correspondió a la fábrica de camiones Iveco, que vendió 48.600 unidades con fuertes mejoras en los mercados europeos claves y óptimas performances en Europa Oriental (+25%) y América Latina (+34%)