Dinar dejó de volar el 20 de febrero último debido a que la Fuerza Aérea la inhabilitó para cubrir los servicios con aviones alquilados de American Falcon y Sky Ways, que no estaban autorizados para las frecuencias de cabotaje por no cumplir con los requisitos técnicos.
Luego de varias reuniones efectuadas días pasados entre autoridades de la Secretaría de Transporte y directivos de la compañía con el fin de llegar a un acuerdo a la altura de las necesidades planteadas, la empresa American Falcon dio respuesta a la intervención de la Coordinación de Transporte Aerocomercial, con el fin de cubrir la ruta al norte y suplir la carencia de la oferta hacia y desde la región.
Dinar dejó de volar el 20 de febrero último debido a que la Fuerza Aérea la inhabilitó para cubrir los servicios con aviones alquilados de American Falcon y Sky Ways, que no estaban autorizados para las frecuencias de cabotaje por no cumplir con los requisitos técnicos.
Luego de varias reuniones efectuadas días pasados entre autoridades de la Secretaría de Transporte y directivos de la compañía con el fin de llegar a un acuerdo a la altura de las necesidades planteadas, la empresa American Falcon dio respuesta a la intervención de la Coordinación de Transporte Aerocomercial, con el fin de cubrir la ruta al norte y suplir la carencia de la oferta hacia y desde la región.