Los agremiados en United Auto Workers (UAW) rechazan algunas cláusulas y la omisión de otras en el documento subscripto en septiembre entre el sindicato y la compañía. En realidad, con el fondo extrabursátil Cerberus Capital Managenent (81% del paquete y su gestión).
Los disidentes quieren que CCM y la firma “se comprometan a seguir fabricando futuros modelos en Estados Unidos”. Ello implica “mayor estabilidad laboral a largo plazo”. Exactamente lo contrario de lo que involucran las compras apalancadas: reducir planteles, achicar activos para venderlos al mejor postor. Todo, financiado con deuda nueva de la propia compañía.
El caso de Delphi es diferente. La principal autopartista del país, ex proveedora de General Motors, anunció que espera superar una larga convocatoria de acreedores entre enero y marzo. Hasta ahora, suponía hacerlo en diciembre próximo. Al mismo tiempo, negocia con accionistas modificaciones al programa de restructuración.
Los agremiados en United Auto Workers (UAW) rechazan algunas cláusulas y la omisión de otras en el documento subscripto en septiembre entre el sindicato y la compañía. En realidad, con el fondo extrabursátil Cerberus Capital Managenent (81% del paquete y su gestión).
Los disidentes quieren que CCM y la firma “se comprometan a seguir fabricando futuros modelos en Estados Unidos”. Ello implica “mayor estabilidad laboral a largo plazo”. Exactamente lo contrario de lo que involucran las compras apalancadas: reducir planteles, achicar activos para venderlos al mejor postor. Todo, financiado con deuda nueva de la propia compañía.
El caso de Delphi es diferente. La principal autopartista del país, ex proveedora de General Motors, anunció que espera superar una larga convocatoria de acreedores entre enero y marzo. Hasta ahora, suponía hacerlo en diciembre próximo. Al mismo tiempo, negocia con accionistas modificaciones al programa de restructuración.