Daimler, con el as de Chrysler en la manga

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La automotriz se encuentra a un tercio de completar el plan trienal de reconversión que proyectó para Chrysler, pero ya calcula que esa unidad, en franca recuperación, podría salvar al grupo.

Fuentes autorizadas de Daimler dijeron esta semana en Tuttgart, Alemania, que
la sostenida recuperación de Chrysler podría ayudar a salvar los
resultados de todo el grupo este año. Esta proyección depende, sin
embargo, de que se mantengan estables las condiciones económicas en los
principales mercados mundiales.

Las mismas fuentes aseguraron que Daimler-Chrysler se propone generar este año
más ingresos que en 2002, aunque se negaron a dar cifras. Georg Stuerzer,
analista de HypoVereinsbank, dijo que la precondición para que se cumplan
esas expectativas es que los mercados más importantes se mantengan estables.
Esto quiere decir, entre otras cosas, que no se declare una guerra contra Iraq.

Daimler, que fabrica autos, camiones y vehículos de transporte colectivo,
proyecta para este año ingresos de € 151.000 millones (US$ 163.000
millones), 1% más que en 2002, y € 163.000 (US$ 176.000 millones)
en 2005, con las mejores expectativas ubicadas en Asia.

Fuentes autorizadas de Daimler dijeron esta semana en Tuttgart, Alemania, que
la sostenida recuperación de Chrysler podría ayudar a salvar los
resultados de todo el grupo este año. Esta proyección depende, sin
embargo, de que se mantengan estables las condiciones económicas en los
principales mercados mundiales.

Las mismas fuentes aseguraron que Daimler-Chrysler se propone generar este año
más ingresos que en 2002, aunque se negaron a dar cifras. Georg Stuerzer,
analista de HypoVereinsbank, dijo que la precondición para que se cumplan
esas expectativas es que los mercados más importantes se mantengan estables.
Esto quiere decir, entre otras cosas, que no se declare una guerra contra Iraq.

Daimler, que fabrica autos, camiones y vehículos de transporte colectivo,
proyecta para este año ingresos de € 151.000 millones (US$ 163.000
millones), 1% más que en 2002, y € 163.000 (US$ 176.000 millones)
en 2005, con las mejores expectativas ubicadas en Asia.

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