Para promover las relaciones entre la empresa y los usuarios, la española Telefónica creó en Perú, Atento Perú, uno de los más importantes centros telefónicos de ese país.
Según portavoces de la empresa de telecomunicaciones, la nueva firma tendrá la mayor y más avanzada plataforma de atención al usuario del país.
Atento Perú cuenta con un equipo de última generación, preparado para recibir 80 mil llamadas por hora, se informó.
El gerente general de Atento Perú, José Ramón Vázquez López dijo que el nuevo servicio “es un centro de atención integral que permite ofrecer la mejor forma de comunicación entre una compañía y sus clientes”.
Para lograr afianzar este importante vínculo, el centro integrará tecnologías de transmisión de voz, datos e imágenes para facilitar los procesos de comunicación comercial y mejorar de esta forma la relación costo – beneficio de una empresa y aumentar los niveles de satisfacción de todos sus clientes”.
Para promover las relaciones entre la empresa y los usuarios, la española Telefónica creó en Perú, Atento Perú, uno de los más importantes centros telefónicos de ese país.
Según portavoces de la empresa de telecomunicaciones, la nueva firma tendrá la mayor y más avanzada plataforma de atención al usuario del país.
Atento Perú cuenta con un equipo de última generación, preparado para recibir 80 mil llamadas por hora, se informó.
El gerente general de Atento Perú, José Ramón Vázquez López dijo que el nuevo servicio “es un centro de atención integral que permite ofrecer la mejor forma de comunicación entre una compañía y sus clientes”.
Para lograr afianzar este importante vínculo, el centro integrará tecnologías de transmisión de voz, datos e imágenes para facilitar los procesos de comunicación comercial y mejorar de esta forma la relación costo – beneficio de una empresa y aumentar los niveles de satisfacción de todos sus clientes”.