<p>Arcor y Coca-Cola desarrollan productos conjuntos nuevos, fruto de combinaciones entre ambos. Ambas empresas cerraron un acuerdo de exclusividad a largo plazo que, bajo un modelo de negocios regional, ofrecerá nuevos productos en varios países de la región sur de América latina.</p>
<p>De acuerdo a voceros de ambas empresas, para Coca-Cola, esta es una oportunidad para incursionar en otras categorías aportando la esencia de sus productos y la personalidad de sus marcas. A su vez, este acuerdo le permitirá a Arcor continuar con su política de expansión permanente y fortalecer su participación en el mercado nacional e internacional.<br />
<br />
Menthoplus Powerade es la primera propuesta que nace de esta unión. Este caramelo combina un intenso sabor refrescante con Dextrosa y Optienergy (vitaminas B + magnesio) que juegan un rol importante en el metabolismo energético.<br />
<br />
El producto se presenta en dos variedades de sabores: Citrus y Mountain Blast, icónico de Powerade. Estará disponible en todo el territorio nacional en más de 250.000 puntos de venta.<br />
<br />
La campaña de lanzamiento de Menthoplus Powerade fue desarrollada por la agencia de publicidad Ogilvy y contará con fuerte presencia en vía pública, punto de venta y activación digital.<br />
<br />
Esta alianza de alcance regional seguirá consolidándose en los próximos meses mediante el lanzamiento de nuevas propuestas en diferentes categorías, no sólo en la Argentina, sino en otros países de la región sur de América latina. </p>
Coca-Cola y Arcor establecen una alianza estratégica
El primer productor de caramelos y la compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo anunciaron una alianza para el desarrollo conjunto de nuevos productos. Ambas han cerrado un acuerdo de exclusividad a largo plazo.