Las autoridades de la compañía celebraron los resultados del cuarto
trimestre de 2002, que mostraron un visible aumento de la participación
en los mercados de gaseosas, jugos y agua embotellada. Revertir el pobre desempeño
de su producto insignia – Coca-Cola Classic – fue la prioridad número uno
de la profunda reestructuración de sus operaciones iniciada hace tres años.
En el cuarto trimestre de 2002, Coca-Cola ganó US$ 930 millones, o 38 centavos
la acción. La compañía dijo que su decisión de tratar
opciones de capital como gasto recortó 2 centavos el precio de la acción
en esos resultados y quitará 13 centavos por acción a los ingresos
de 2003.
Las autoridades de la compañía celebraron los resultados del cuarto
trimestre de 2002, que mostraron un visible aumento de la participación
en los mercados de gaseosas, jugos y agua embotellada. Revertir el pobre desempeño
de su producto insignia – Coca-Cola Classic – fue la prioridad número uno
de la profunda reestructuración de sus operaciones iniciada hace tres años.
En el cuarto trimestre de 2002, Coca-Cola ganó US$ 930 millones, o 38 centavos
la acción. La compañía dijo que su decisión de tratar
opciones de capital como gasto recortó 2 centavos el precio de la acción
en esos resultados y quitará 13 centavos por acción a los ingresos
de 2003.