Buenos Aires Sede regional de Winstar

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La compañía, especialista en servicio de banda ancha, anunció que la capital argentina será el nuevo centro de sus operaciones en América Latina. La firma también ofrecerá acceso a Internet y asesoramiento en intranets.

Winstar Communications, una de las compañías globales líderes en la prestación de servicios de banda ancha, anunció la designación de Buenos Aires como sede regional para la expansión de su red y servicios hacia los mercados clave de América Latina.

La compañía adelantó también la incorporación de los servicios de acceso permanente a Internet y redes privadas a su portfolio de productos de banda ancha para empresas en el país.

Como sede de Winstar para la región, Buenos Aires será la base para las operaciones de marketing, ventas e ingeniería.

Asimismo, desde aquí, se conducirá la estrategia de la compañía para obtener licencias para prestación de servicios y asignaciones de espectro en los principales mercados del continente.

Winstar lanzó su red de banda ancha en Buenos Aires en diciembre de 1999, proveyendo servicio de transporte a ISPs desde febrero de este año.

Durante los pasados 10 meses, extendió su red a los principales centros de negocios de Buenos Aires, con cobertura sobre el Microcentro, Macrocentro, Barrio Norte, Palermo y Belgrano.

En diciembre de 1998, Winstar anunció su plan de expansión para los siguientes 5 años a un total de 50 mercados fuera de Estados Unidos y obtuvo asignaciones en 25 de ellos, incluyendo Tokio, Osaka, Londres y Buenos Aires.

Actualmente está presente en Estados Unidos y 13 mercados de Europa, Asia y América Latina.

Winstar Communications, una de las compañías globales líderes en la prestación de servicios de banda ancha, anunció la designación de Buenos Aires como sede regional para la expansión de su red y servicios hacia los mercados clave de América Latina.

La compañía adelantó también la incorporación de los servicios de acceso permanente a Internet y redes privadas a su portfolio de productos de banda ancha para empresas en el país.

Como sede de Winstar para la región, Buenos Aires será la base para las operaciones de marketing, ventas e ingeniería.

Asimismo, desde aquí, se conducirá la estrategia de la compañía para obtener licencias para prestación de servicios y asignaciones de espectro en los principales mercados del continente.

Winstar lanzó su red de banda ancha en Buenos Aires en diciembre de 1999, proveyendo servicio de transporte a ISPs desde febrero de este año.

Durante los pasados 10 meses, extendió su red a los principales centros de negocios de Buenos Aires, con cobertura sobre el Microcentro, Macrocentro, Barrio Norte, Palermo y Belgrano.

En diciembre de 1998, Winstar anunció su plan de expansión para los siguientes 5 años a un total de 50 mercados fuera de Estados Unidos y obtuvo asignaciones en 25 de ellos, incluyendo Tokio, Osaka, Londres y Buenos Aires.

Actualmente está presente en Estados Unidos y 13 mercados de Europa, Asia y América Latina.

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