Por supuesto, Bpeoing también estrena un discurso de marketing basado en los “rasgos pro ambientales” del 787. Más aún: la empresa define este avión como el primer modelo realmente nuevo den doce años. Pero sus ejecutivos sostienen que “en este negocio, los ciclos de cambio se dan alrededor de cada quince años”.
En el aspecto “ecológico”, la máquina consume menos combustible por kilómetro y, presumiblemente, contaminará menos la atmósfera. Aunque se trate de una nave mediana, tiene largo alcance. Los nuevos materiales empleados en la fabricación, señala Boeing, son el doble de fuertes y livianos que el aluminio. También ofrecen mayor resistencia al fuego. Incluyen resinas de fibra de carbono, aplicadas por vez primera a esta clase de máquinas.
Según la compañía, acumula ya 677 órdenes en firme de 47 clientes. Entre ellos, All Nippon Airways, Air Berlin y Air Kuweit. El conjunto de pedidos suma US$ 5.600 millones, lo cual supone un precio medio de 8.270.000.
Por supuesto, Bpeoing también estrena un discurso de marketing basado en los “rasgos pro ambientales” del 787. Más aún: la empresa define este avión como el primer modelo realmente nuevo den doce años. Pero sus ejecutivos sostienen que “en este negocio, los ciclos de cambio se dan alrededor de cada quince años”.
En el aspecto “ecológico”, la máquina consume menos combustible por kilómetro y, presumiblemente, contaminará menos la atmósfera. Aunque se trate de una nave mediana, tiene largo alcance. Los nuevos materiales empleados en la fabricación, señala Boeing, son el doble de fuertes y livianos que el aluminio. También ofrecen mayor resistencia al fuego. Incluyen resinas de fibra de carbono, aplicadas por vez primera a esta clase de máquinas.
Según la compañía, acumula ya 677 órdenes en firme de 47 clientes. Entre ellos, All Nippon Airways, Air Berlin y Air Kuweit. El conjunto de pedidos suma US$ 5.600 millones, lo cual supone un precio medio de 8.270.000.