La empresa fabricante de aviones Boeing anunció que cerraría el año con entregas de alrededor de 620 aviones, cifra que supera la marca impuesta el año pasado de 563 entregas.
Por su parte, Alan Mulally, presidente de Boeing Commercial Airplanes Group, confirmó que GE Capital Aviation Services (GECAS) realizó un pedido de 20 máquinas, en una operación que tendrá un valor estimado de US$ 2.600 millones. GECAS, una unidad de GE Capital Services, comenzará a recibir sus aviones en el cuarto trimestre del año 2000.
El anuncio incluye el pedido de 15 aviones 767-300ER (Extended Range o de autonomía extendida) y cinco 747-400 de carga. GECAS tiene, además, la opción de reemplazar sus 767-300ER por el más reciente modelo derivado del Boeing 767, el 767-400ER.
Así, GECAS acumula un total de 160 pedidos de aviones Boeing. GECAS posee o administra una flota de 850 aviones y ofrece productos y servicios de financiamiento a 175 aerolíneas en más de 60 países.
La empresa informó que con 898 unidades ordenadas por 63 clientes, el 767 es el avión más utilizado en rutas sobre el Atlántico Norte y ha transformado la industria al incrementar la disponibilidad de servicios punto a punto.
Desde 1995, cuando se inició el más reciente ciclo de pedidos y entregas, los clientes de Boeing han formalizado pedidos por más de 2.500 de sus aviones comerciales. En esos mismos cinco años, Boeing entregó a sus clientes más de 2.000 aviones.
Boeing también anunció que adoptará la práctica generalizada de la industria de contabilizar todos los pedidos, incluso aquellos colocados por clientes que desean permanecer en el anonimato. A consecuencia de este cambio, Boeing agregó pedidos por 163 aviones (por un valor aproximado de US$ 9.500 millones), con lo cual el total para 1999 asciende a 368.
La empresa fabricante de aviones Boeing anunció que cerraría el año con entregas de alrededor de 620 aviones, cifra que supera la marca impuesta el año pasado de 563 entregas.
Por su parte, Alan Mulally, presidente de Boeing Commercial Airplanes Group, confirmó que GE Capital Aviation Services (GECAS) realizó un pedido de 20 máquinas, en una operación que tendrá un valor estimado de US$ 2.600 millones. GECAS, una unidad de GE Capital Services, comenzará a recibir sus aviones en el cuarto trimestre del año 2000.
El anuncio incluye el pedido de 15 aviones 767-300ER (Extended Range o de autonomía extendida) y cinco 747-400 de carga. GECAS tiene, además, la opción de reemplazar sus 767-300ER por el más reciente modelo derivado del Boeing 767, el 767-400ER.
Así, GECAS acumula un total de 160 pedidos de aviones Boeing. GECAS posee o administra una flota de 850 aviones y ofrece productos y servicios de financiamiento a 175 aerolíneas en más de 60 países.
La empresa informó que con 898 unidades ordenadas por 63 clientes, el 767 es el avión más utilizado en rutas sobre el Atlántico Norte y ha transformado la industria al incrementar la disponibilidad de servicios punto a punto.
Desde 1995, cuando se inició el más reciente ciclo de pedidos y entregas, los clientes de Boeing han formalizado pedidos por más de 2.500 de sus aviones comerciales. En esos mismos cinco años, Boeing entregó a sus clientes más de 2.000 aviones.
Boeing también anunció que adoptará la práctica generalizada de la industria de contabilizar todos los pedidos, incluso aquellos colocados por clientes que desean permanecer en el anonimato. A consecuencia de este cambio, Boeing agregó pedidos por 163 aviones (por un valor aproximado de US$ 9.500 millones), con lo cual el total para 1999 asciende a 368.