Es el primer vehículo del segmento con dirección activa. También aporta “adaptative drive”, con estabilización de inclinación lateral y amortiguadores de adaptación automática. Ofrece caja de cambios automática de seis marchas y selector electrónico.
El espacio interno (habitáculo) es más funcional y amplio. Como opcional, incluye tercera fila de asientos y maletero de gran capacidad (máximo, 1,75 m3).
El BMW X5 posee sistema de mandos “iDrive” mejorado, con ocho teclas programables para acceder directamente a destinos de trayecto, números telefónico y sistema de audio. Es el único vehículo de la categoría VAD comn pantalla virtual y despliegue de imagen opcional.
Es el primer vehículo del segmento con dirección activa. También aporta “adaptative drive”, con estabilización de inclinación lateral y amortiguadores de adaptación automática. Ofrece caja de cambios automática de seis marchas y selector electrónico.
El espacio interno (habitáculo) es más funcional y amplio. Como opcional, incluye tercera fila de asientos y maletero de gran capacidad (máximo, 1,75 m3).
El BMW X5 posee sistema de mandos “iDrive” mejorado, con ocho teclas programables para acceder directamente a destinos de trayecto, números telefónico y sistema de audio. Es el único vehículo de la categoría VAD comn pantalla virtual y despliegue de imagen opcional.