La operación fue resuelta por ACE Aviation Holdings, al pertenece la aerolínea comercial de bandera. Incluye dieciocho Boeing 777 y catorce del nuevo modelo 787 Dreamliner.
En esta línea parece radicar la clave de algunos éxitos. Después de incumplir los objetivos de venta en 2004, año del lanzamiento, ahora aparecen órdenes por 787. Curiosamente, la versión competidora de Airbus –el A350- tuvo un buen 2004, pero las cosas no le van tan bien este año.
En cuanto a Air Canada, algunos se preguntan cómo afrontará la enorme factura. Ocurre que la empresa recién salió de concurso en septiembre y, hace poco, manifestaba intenciones de incorporar Airbus A340-500 a su flota, donde ya operan varios.
La operación fue resuelta por ACE Aviation Holdings, al pertenece la aerolínea comercial de bandera. Incluye dieciocho Boeing 777 y catorce del nuevo modelo 787 Dreamliner.
En esta línea parece radicar la clave de algunos éxitos. Después de incumplir los objetivos de venta en 2004, año del lanzamiento, ahora aparecen órdenes por 787. Curiosamente, la versión competidora de Airbus –el A350- tuvo un buen 2004, pero las cosas no le van tan bien este año.
En cuanto a Air Canada, algunos se preguntan cómo afrontará la enorme factura. Ocurre que la empresa recién salió de concurso en septiembre y, hace poco, manifestaba intenciones de incorporar Airbus A340-500 a su flota, donde ya operan varios.