En procura de levantar las ventas, sobre todo en los autos destinados al sector de clase media, las concesionarias preparan una batería de ofertas y facilidades para atraer a los poseedores de bonos del Plan Canje, a quien sólo le quedan dos meses de vida.
Las automotrices están diseñando planes que coadyuven a la decisión del gobierno de permitir la transferencia de los bonos, o que sirvan en caso de que tal operación fracase.
Las propuestas de las concesionarias van, desde agresivas campañas publicitarias a bonificaciones –que en algunos casos llegarían a 16%– . Las medidas proyectadas incluyen, también, la flexibilización de los procesos de financiación.
El presidente de la Cámara del Comercio Automotor –Guillermo Dietrich–señaló que “no hay clima para el consumo porque al argentino lo han desmotivado”. Afirmó, además, que en la Argentina hay tres millones de autos con 10 años de antigüedad, un millón de estos vehículos no está en condiciones de circular.
En procura de levantar las ventas, sobre todo en los autos destinados al sector de clase media, las concesionarias preparan una batería de ofertas y facilidades para atraer a los poseedores de bonos del Plan Canje, a quien sólo le quedan dos meses de vida.
Las automotrices están diseñando planes que coadyuven a la decisión del gobierno de permitir la transferencia de los bonos, o que sirvan en caso de que tal operación fracase.
Las propuestas de las concesionarias van, desde agresivas campañas publicitarias a bonificaciones –que en algunos casos llegarían a 16%– . Las medidas proyectadas incluyen, también, la flexibilización de los procesos de financiación.
El presidente de la Cámara del Comercio Automotor –Guillermo Dietrich–señaló que “no hay clima para el consumo porque al argentino lo han desmotivado”. Afirmó, además, que en la Argentina hay tres millones de autos con 10 años de antigüedad, un millón de estos vehículos no está en condiciones de circular.