jueves, 21 de noviembre de 2024

American Express: equidad racial, étnica y de género

spot_img

Anuncia plan de acción por mil millones de dólares orientado a colegas, clientes y comunidades

La compañía logra la igualdad salarial del 100% para colegas a nivel mundial. Establece el objetivo de duplicar el gasto con proveedores diversos y ampliará el acceso a capital para empresas pertenecientes a minorías. Se compromete a mejorar la representación diversa y la igualdad de oportunidades en todos los niveles de la empresa. Aumentará el financiamiento y los recursos asignados a organizaciones comunitarias que promueven la igualdad racial y justicia social.

American Express anunció un plan de acción para promover sus prioridades de diversidad, inclusión y equidad. Esto incluye una serie de iniciativas internas y externas, compromisos y recursos, respaldados por mil millones de dólares en inversiones para mejorar la representación diversa y la igualdad de oportunidades para sus colegas, clientes y comunidades.

“American Express tiene un compromiso a largo plazo de fomentar un lugar de trabajo inclusivo y acogedor que refleje la diversidad de los clientes y las comunidades a las que servimos”, comentó Stephen J. Squeri, CEO, Presidente y Director General de American Express.

“Uno de los aspectos fundamentales de este compromiso es luchar contra el racismo y eliminar las barreras que han impedido que personas de todas las identidades raciales, étnicas y de género tengan las mismas oportunidades para perseguir sus metas. Para construir sobre la misma base del trabajo que tenemos para impulsar la inclusión, la equidad y la diversidad, anunciamos varias acciones para avanzar en nuestro progreso frente a nuestras prioridades, con objetivos y metas claras por los cuales nos haremos responsables”.

Para desarrollar y ejecutar la siguiente fase de la estrategia de la empresa, a principios de este año, American Express formó la Oficina de Inclusión Empresarial, Diversidad y Compromiso Empresarial, responsable de impulsar estos programas y medir el progreso de la empresa en función de los objetivos.

“American Express siempre se ha construido con relaciones basadas en la confianza y el respeto, incorporando la inclusión y la diversidad en todo lo que hacemos”, dijo Robert Childs, Vicepresidente Ejecutivo de la Oficina de Inclusión empresarial, Diversidad y Compromiso Comercial.

“Estamos comprometidos a movilizar nuestros recursos colectivos en toda la empresa para lograr un impacto aún mayor en nuestros colegas, clientes y comunidades. Nuestro objetivo es eliminar las barreras que han dificultado la igualdad de acceso a las oportunidades económicas y sociales para los grupos sobre-representados”.

 

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO