Justamente la interna en la cúpula -que no es favorable al paterfamilias
Umberto Agnelli- había inspirado, en cierto modo, presiones desde fuera
para comprar AR.
Esas presiones no habrían alarmado a Fiat si no se hubiese traducido
en una espectacular tapa de Business Week, donde se sostiene que "a
Fiat se le vacía el tanque". Esta campaña coincide con la
renovación del consejo, prevista para el martes 14.
En Turín, varios analistas creen que la casi segura confirmación
de Paolo Fresco (CEO) y Paolo Cantarella (administrador delegado) será
el último gesto hacia los Agnelli.
En cuanto a la división Alfa Romeo (la única que no ha sido afectada
por la amplia caída de ventas automotrices en Italia, Alemania y España),
en realidad circulan dos propuestas reservadas. La tajante negativa de analizar
siquiera una venta parcial o total de AF se relaciona con el futuro de Fiat,
pues es el negocio por hoy más rentable.
Justamente la interna en la cúpula -que no es favorable al paterfamilias
Umberto Agnelli- había inspirado, en cierto modo, presiones desde fuera
para comprar AR.
Esas presiones no habrían alarmado a Fiat si no se hubiese traducido
en una espectacular tapa de Business Week, donde se sostiene que "a
Fiat se le vacía el tanque". Esta campaña coincide con la
renovación del consejo, prevista para el martes 14.
En Turín, varios analistas creen que la casi segura confirmación
de Paolo Fresco (CEO) y Paolo Cantarella (administrador delegado) será
el último gesto hacia los Agnelli.
En cuanto a la división Alfa Romeo (la única que no ha sido afectada
por la amplia caída de ventas automotrices en Italia, Alemania y España),
en realidad circulan dos propuestas reservadas. La tajante negativa de analizar
siquiera una venta parcial o total de AF se relaciona con el futuro de Fiat,
pues es el negocio por hoy más rentable.