ABF compra marcas de Unilever en México

spot_img

Associated British Foods (ABF) entró en marzo al mercado latinoamericano con la compra en México de aceites y grasas de Unilever por US$ 110 millones.

La operación, sujeta a la aprobación de reguladores mexicanos, pasará los aceites Capullo y Mazola y varias marcas de grasas a manos de ACH, la subsidiaria norteamericana de ABF. Las marcas tuvieron ventas por US$ 124 millones el año pasado en México.

En 2002, ABF compró Mazola en Estados Unidos y Canadá. El año pasado sumó Ovaltina a su cartera de productos, que incluye bizcochos Ryvita, pan Kingsmill y azúcar Silver Spoon.

La operación, sujeta a la aprobación de reguladores mexicanos, pasará los aceites Capullo y Mazola y varias marcas de grasas a manos de ACH, la subsidiaria norteamericana de ABF. Las marcas tuvieron ventas por US$ 124 millones el año pasado en México.

En 2002, ABF compró Mazola en Estados Unidos y Canadá. El año pasado sumó Ovaltina a su cartera de productos, que incluye bizcochos Ryvita, pan Kingsmill y azúcar Silver Spoon.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO