Zanella renueva su línea Street con mejoras en diseño, tecnología y seguridad para la ciudad
La compañía presenta en Buenos Aires la nueva generación de su línea Street, que incorpora sistema de frenos CBS, motor de 149 cc y precios actualizados, destinada a usuarios urbanos que priorizan eficiencia y confort.

Zanella anunció en noviembre de 2025, en Buenos Aires, la renovación de su tradicional línea Street, que incluye un nuevo diseño y la incorporación de tecnología, seguridad y confort, sumándose al motor de 149 cc y 12,7 hp de potencia presente en la gama.
La actualización comprende la RX 150, que presenta líneas más modernas, gráficas renovadas y asientos con tecnología memory foam para mejorar el confort en la conducción diaria. La totalidad de la línea incorpora sistema de frenos CBS (Combined Brake System), lo que proporciona una respuesta más equilibrada y segura al frenar.
La RX 150 FULL se posiciona como la variante más equipada dentro del segmento, al integrar un faro delantero full LED, que brinda mayor visibilidad y vida útil en comparación con sistemas convencionales. Además, incorpora un tablero digital que facilita la lectura de la información bajo cualquier condición de luz.
Los precios informados para estos modelos son de $2.436.990 para la RX 150ST y $2.798.990 para la RX 150 F.
“Desde hace más de 75 años, Zanella ha estado acompañando a los argentinos con productos que combinan tecnología, durabilidad y diseño, consolidándose como un referente indiscutido en el mundo de la movilidad. Con esta renovación, la compañía continúa apostando a la innovación y al desarrollo de motocicletas que respondan a las demandas de un público cada vez más exigente y conectado”, afirmó Facundo Lipo, director comercial de Zanella.
La renovación de la línea Street busca responder a las necesidades actuales de los usuarios urbanos, sustentando la presencia de la marca en el mercado argentino de motovehículos.
Artículos relacionados

BMW actualizó en Argentina el M4 Competition Coupé con tracción M xDrive
La nueva versión del deportivo mediano suma tracción integral desconectable, eleva la potencia a 530 hp y actualiza iluminación y equipamiento tecnológico, con un precio de USD 179.900 en la red oficial y garantía de tres años o 200.000 kilómetros

CAIT y Togg desarrollarán una plataforma de chasis para eléctricos del segmento B
El acuerdo, firmado el 29 de abril, prevé aplicar Bedrock Chassis en tres modelos para Turquía y Europa, con el primer vehículo en producción en serie en 2027 y un esquema de localización “1+1+1” que combina plataforma tecnológica, cadena de suministro y gestión de marca nacional

GAC encabezó las ventas de autos privados en Hong Kong con 1.646 unidades
La automotriz registró en abril de 2026 un total de 1.646 unidades en la RAE de Hong Kong, con 1.596 eléctricos a batería y una cuota acumulada de 12% en el primer cuatrimestre, en un desempeño que se vinculó al plan “Hong Kong ACTION” y a exportaciones internacionales por 70.474 unidades

