Kia presenta la segunda generación de Seltos con enfoque en funcionalidad y diseño global
La compañía realizó el estreno mundial online de su SUV subcompacto rediseñado el 12 de diciembre de 2025 en Seúl y Buenos Aires, anticipando su llegada al mercado argentino durante el primer trimestre de 2027.

Kia Worldwide anunció la presentación a nivel mundial del All-new Seltos, la segunda generación de su SUV subcompacto, el 12 de diciembre de 2025 con eventos en Seúl y Buenos Aires. El modelo se incorpora como producto clave en la gama global de SUV de la marca.
El Seltos fue rediseñado bajo la filosofía de diseño Opposites United, que armoniza la robustez característica de un SUV con elementos de modernidad refinada. La nueva generación exhibe una postura más amplia, superficies precisas y formas estructuradas, expresando capacidad y confianza desde todos los ángulos.
El vehículo está orientado a usuarios que valoran la individualidad y la versatilidad, combinando agilidad urbana con practicidad familiar. Entre sus mejoras, se destacan la optimización del espacio interior y características inteligentes que buscan simplificar la experiencia de conducción diaria.
Como parte del lanzamiento mundial, Kia presentó una película institucional bajo el tema “El protagonista”. La producción retrata a tres personas en busca de logros, libertad y conexiones profundas, reflejando el espíritu que la compañía asocia a la movilidad y el protagonismo personal.
Ho Sung Song, presidente y CEO de Kia Corporation, expresó: “El Kia Seltos siempre ha representado el mejor valor en su clase, y el modelo de nueva generación se basa en ese legado con una oferta enriquecida que resuena con las diversas pasiones de nuestros clientes. Su presencia global ampliada y sus abundantes características prácticas y con estilo subrayan el compromiso de Kia con satisfacer las diversas necesidades de movilidad en todo el mundo”.
Para el mercado argentino, Kia prevé incorporar el All-new Seltos a su line up durante el primer trimestre de 2027, según informó la compañía.
Artículos relacionados

GAC actualizó su plan Hong Kong ACTION 2.0 y presentó el E9 Premium
La automotriz participó del Salón Internacional del Automóvil de Hong Kong 2026, donde exhibió vehículos de sus marcas GAC, AION e HYPTEC, presentó el AION UT Elite y detalló metas de infraestructura de recarga, en un mercado con alta penetración de vehículos de nueva energía

AION UT: ventas de 3.331 unidades en mayo y salto mensual de 60%
El hatchback eléctrico registró en mayo de 2026 un alza del 60% frente a abril y consolidó su expansión internacional desde su debut en 2025, con presencia en mercados de Sudeste Asiático, Sudamérica, Oceanía y Europa, en un desempeño que la compañía vinculó con su estrategia One GAC 2.0

Trenes ligeros de CRRC movilizan 1,25 millones de pasajeros diarios en tres ciudades mexicanas
Una flota de 115 vehículos opera en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara durante el campeonato mundial de fútbol, con servicios que conectan estadios y combinan con autobuses, mientras la compañía despliega apoyo técnico 24/7 para sostener la operación ante altitud, lluvias estacionales y picos de demanda

