Honda llevó el TRX420 de producción nacional al Enduro del Verano 2026
En la 31ª edición del Enduro del Verano 2026, la compañía montó un espacio de exhibición con modelos on-off y adventure, y puso el foco en el adelanto del cuatriciclo TRX420 —con inicio de fabricación previsto para mediados de marzo— y en la NX190, como entrada a la categoría adventure

Honda Motor de Argentina participó de la 31ª edición del Enduro del Verano 2026, uno de los eventos de motociclismo off-road de la región, con un stand orientado a exhibir modelos de su line up on-off y adventure. La presencia combinó dos ejes: el adelanto del cuatriciclo TRX420 de producción nacional y la exposición de una gama de motos vinculadas al uso fuera de ruta.
En el centro de la propuesta se ubicó el TRX420, presentado como anticipo de un nuevo cuatriciclo cuya fabricación tiene inicio previsto para mediados del mes de marzo. La compañía lo enmarcó dentro de su estrategia industrial y su posicionamiento en el segmento de vehículos todo terreno, asociado a las exigencias del uso fuera de ruta y al espíritu del Enduro del Verano.
Junto con esa novedad, el espacio reunió modelos del line up on-off y adventure, con protagonismo de la familia NX. En esa línea se exhibieron la NX500 y la NX190, definida como modelo de entrada a la categoría adventure. La muestra se completó con la XL750 Transalp y la CRF1100L Africa Twin Adventure Sports.
Dentro del conjunto de unidades presentadas, también se incluyó la XR300L Tornado en una edición especial con el nuevo color “Rally”. Esa variante incorpora “gráficas exclusivas en azul y rojo”.
El componente deportivo se articuló con actividad en pista. Participó el equipo oficial Honda YPF MX Racing, “liderado por el director deportivo Augusto “Chino” Freytes”. Además, estuvo presente el concesionario oficial Avant Motos, representado por el piloto Cyril Genot.
La propuesta para el público sumó la exhibición de productos Pro Honda y la venta de indumentaria oficial mediante Honda Official Store. A eso se agregaron “distintas activaciones orientadas al público”, como parte del despliegue realizado durante el evento.
Con ese esquema, la participación combinó exhibición de producto, presencia deportiva y una agenda de acciones para visitantes, con foco en el TRX420 y la NX190.
Artículos relacionados

Ipsos releva la movilidad 2026: dependencia del auto y giro hacia alternativas activas
El Ipsos Monitor de Movilidad 2026, realizado en 31 países, midió hábitos y percepciones sobre transporte en un contexto de inestabilidad geopolítica y volatilidad energética, con resultados que combinan alta dependencia del automóvil, apoyo a ciclovías y foco en seguridad vial, mientras Argentina se ubicó entre los mercados menos dependientes del auto

Aerolíneas Argentinas sumará un vuelo semanal Córdoba–Esquel en la temporada de nieve
La ruta operará en agosto y septiembre, con opción de extenderse hasta octubre, y apunta a conectar el centro del país con Esquel sin pasar por Buenos Aires mediante un esquema de Conectividad Sostenible que prevé cooperación con la provincia de Chubut si la ocupación queda por debajo de lo previsto

Scania llevará a AgroActiva 2026 el Super 11 Litros y camiones a gas
La compañía participará de una nueva edición de AgroActiva en mayo de 2026 con foco en el nuevo Super 11 Litros, soluciones para bitrenes y motores para generación de energía, además de beneficios comerciales durante los días del evento para unidades de 11 y 13 litros, vehículos a GNC y acuerdos de mantenimiento

