sábado, 10 de enero de 2026

GAC obtiene premios en el Cross-China Drive y presenta su política de triple garantía en Tianjin

La automotriz china independiente fue reconocida en el Concurso de Automóviles Digitales 2025 y anunció una política inédita que cubre incidentes térmicos, degradación de batería y fallas de estacionamiento inteligente durante todo el ciclo de vida del vehículo.

spot_img

El 28 de diciembre de 2025 tuvo lugar en Tianjin la final del Concurso de Automóviles Digitales de China 2025 y la ceremonia de premiación “Cross-China Drive”, organizada por China-SAE y la National Big Data Alliance of New Energy Vehicles. Más de diez marcas principales de vehículos de nueva energía participaron en esta edición, que incluyó pruebas extremas de larga distancia durante más de 30 días.

Las marcas de GAC recibieron varios reconocimientos: el HYPTEC HL fue distinguido como “Benchmark for Immersive All-Dimensional Comfort”, el NUEVO GAC S9 obtuvo el “Benchmark for All-Scenario Assisted Driving Applicability” y el AION i60 fue galardonado con el “Benchmark for Intelligent Energy Efficiency Management”.

Sobre la base de la probada destreza técnica y la resistencia de calidad validadas a través del concurso, GAC anunció oficialmente que sus tres principales marcas propias, HYPTEC, GAC y AION, han lanzado conjuntamente la Política de Triple Aseguramiento. Esta política histórica compromete al fabricante a asumir la plena responsabilidad de tres áreas clave: incidentes térmicos derivados de problemas con la batería, el motor y el sistema de control electrónico, degradación de la batería más allá de los límites especificados y accidentes causados por funciones de estacionamiento inteligentes. Esto convierte a GAC en el primer fabricante de automóviles independiente chino en introducir una política de triple garantía, estableciendo un sistema de protección de la tranquilidad que cubre todo el ciclo de vida del vehículo, desde la compra y el uso diario hasta el mantenimiento, y elevando a la industria automotriz de China de una competencia basada en los precios a un nuevo nivel de garantía orientada al valor.

Publicidad

El lanzamiento de la Política de Triple Aseguramiento representa un paso crítico para transformar la confianza forjada bajo las condiciones de “desafío extremo” del concurso en un compromiso a largo plazo con los usuarios. De cara al futuro, las marcas propias de GAC continuarán manteniendo una filosofía centrada en el usuario, ofreciendo productos más confiables, compromisos más transparentes y servicios más completos, impulsando así el desarrollo de alta calidad de la industria automotriz de China y creando experiencias de movilidad verdaderamente tranquilas y sin preocupaciones para los usuarios.

Publicidad
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO