ING Insurance se consolida en la Argentina

Según Ipsos Novaction, la compañía lidera el sector de seguros de vida con capitalización en recordación e imagen en el interior del país. Además, es la que más creció en participación de mercado en los últimos cuatro años.

30 mayo, 2001

Según una investigación realizada por Ipsos Novaction Argentina, ING Insurance lidera el sector de seguros de vida con capitalización en recordación e imagen en el interior del país, informó un comunicado de la entidad.

Asimismo, la empresa anunció que, de acuerdo a las estadísticas de la Superintendencia de Seguros de la Nación, es la empresa del sector que más creció en participación de mercado en los últimos cuatro años.

La expansión en el interior es una de sus principales estrategias de la compañía desde que comenzó a operar en Argentina en 1997, con la apertura de sucursales directas en las principales ciudades y, en 2000, con la creación del sistema de Representaciones Zonales, dirigido a poblaciones que tienen entre 70.000 y 200.000 habitantes.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 50 filiales en diversas localidades del país, que generan 50% de su facturación total y representan más de la mitad de su fuerza de venta (700 agentes y representantes).

ING Insurance Argentina alcanzó en 2000 una facturación de U$S 50 millones y registró un crecimiento de 71% en sus ingresos, en comparación con 1999.

Actualmente emplea a 1.600 personas, cerró su último ejercicio con una cartera de 57.000 clientes y proyecta alcanzar 80.000 al finalizar este año.

Según una investigación realizada por Ipsos Novaction Argentina, ING Insurance lidera el sector de seguros de vida con capitalización en recordación e imagen en el interior del país, informó un comunicado de la entidad.

Asimismo, la empresa anunció que, de acuerdo a las estadísticas de la Superintendencia de Seguros de la Nación, es la empresa del sector que más creció en participación de mercado en los últimos cuatro años.

La expansión en el interior es una de sus principales estrategias de la compañía desde que comenzó a operar en Argentina en 1997, con la apertura de sucursales directas en las principales ciudades y, en 2000, con la creación del sistema de Representaciones Zonales, dirigido a poblaciones que tienen entre 70.000 y 200.000 habitantes.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 50 filiales en diversas localidades del país, que generan 50% de su facturación total y representan más de la mitad de su fuerza de venta (700 agentes y representantes).

ING Insurance Argentina alcanzó en 2000 una facturación de U$S 50 millones y registró un crecimiento de 71% en sus ingresos, en comparación con 1999.

Actualmente emplea a 1.600 personas, cerró su último ejercicio con una cartera de 57.000 clientes y proyecta alcanzar 80.000 al finalizar este año.

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