Madrid al frente de la transformación de las ciudades
Expertos de diferentes países buscarán reinventar el modelo de desarrollo de las ciudades.
El 13 y 14 de junio tendrá lugar en la capital española la conferencia internacional Sharing Madrid, Reinventando las Ciudades, un acontecimiento organizado por la Asociación Española de la Economía Digital y Sharing España.
Será el puntapié inicial para colocar a Madrid en el mapa mundial como una de las ciudades al frente del proceso de transformación hacia una sociedad más inteligente, colaborativa y sostenible, según los organizadores.
Sharing Madrid responde a la necesidad de crear en la capital española un foro de debate sobre los nuevos modelos de negocio, la tecnología, la innovación y las tendencias regulatorias, que cuente con la participación de todos los sectores y actores implicados, según sus organizadores. Su programa gira en torno a cuatro ejes: impacto positivo y sostenibilidad, regulación inteligente y políticas públicas, smart cities, y emprendimiento para el desarrollo económico y digital.
Artículos relacionados

La Red ProBono difunde protocolo para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad
El Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires impulsa un protocolo orientado a facilitar la contratación de personas con discapacidad en empresas y organizaciones, destacando beneficios fiscales y herramientas para superar barreras en el ámbito laboral. El documento apunta a fomentar un mercado de trabajo más inclusivo.

Zoomlion amplía su programa de becas “Love Changes Destiny” con enfoque global y social
La compañía asiática extiende por vigésimo tercer año su iniciativa de becas, sumando donaciones por más de 5,3 millones de dólares desde 2003. El programa incluye acciones en educación, ayuda ante desastres y desarrollo agrícola en varios países, beneficiando a cerca de 255.000 estudiantes.

Laura Villars inicia contactos con clubes tras anunciar candidatura a la presidencia de la FIA
La empresaria y piloto suiza dio comienzo a una nueva fase en su campaña, enviando mensajes personalizados y estableciendo diálogos directos con presidentes de clubes miembros de la Federación Internacional del Automóvil. La validación de su candidatura depende de obtener 18 endosos oficiales sobre 245 posibles.

