El escándalo lo protagoniza YSL, cuya campaña impresa se convirtió en noticia y generó publicidad espontánea al lanzar su nueva fragancia M7 con un desnudo frontal masculino. Se trata de Samuel de Cubber, campeón en artes marciales devenido en modelo publicitario. La imagen, minimalista: el hombre tirado sobre un suelo pelado con todos sus atributos a la vista.
Tom Ford, director creativo de YSL, defendió el aviso con un argumento simple. “El perfume se usa sobre la piel, entonces ¿por qué esconder el cuerpo?”
El escándalo lo protagoniza YSL, cuya campaña impresa se convirtió en noticia y generó publicidad espontánea al lanzar su nueva fragancia M7 con un desnudo frontal masculino. Se trata de Samuel de Cubber, campeón en artes marciales devenido en modelo publicitario. La imagen, minimalista: el hombre tirado sobre un suelo pelado con todos sus atributos a la vista.
Tom Ford, director creativo de YSL, defendió el aviso con un argumento simple. “El perfume se usa sobre la piel, entonces ¿por qué esconder el cuerpo?”