Todavía no ha salido a la venta pero ya la gente que se ha enterado está encargando la suya. Los más tempraneros la conseguirán por un precio especial de US$ 995.
Modobag tiene un asiento mullido, una velocidad máxima de casi 13 km por hora y baterías de litio que duran 9 kilómetros. Tiene pedales, un manubrio que además incorpora un puerto USB para cargar el teléfono.
Lo que podríamos llamar “valija motoneta” todavía no está totalmente desarrollada y debe resolver algunos posibles obstáculos. Aunque la compañía dice que cumple con los requisitos de la Federal Aviation Administration, algunas aerolíneas han prohibido elementos motorizados.
Como es tal vez demasiado liviana no es útil para superficies rugosas o para andar por el campo. Mucho menos para subir o bajar escaleras. Pero es ideal para recorrer esas interminables galerías que hoy caracterizan a los aeropuertos modernos. El equipaje que camina no es algo nuevo, pero hasta ahora se había vendido especialmente pensando en los niños,.