El plan de marketing considera otorgar los derechos para que la marca tenga presencia en las mangas de las camisetas con el logo de la compañía, y también en la ropa que se utiliza para los entrenamientos, informa Euromericas Sport Marketing.
La compañía China también tendrá presencia en los espacios publicitarios habilitados por el club a tal efecto, así como en comunicaciones y actividades promocionales, además de la publicidad led que tiene el estadio Vicente Calderón.
“Para ello habrá una campaña diseñada a tal efecto mostrando la alianza de ambos y promocionando la venta de productos de la marca comercial como así también del merchandising del Atlético, explica Gerardo Molina, profesor emérito y especialista internacional en Marketing Deportivo.
No es la primera vez que Huawei y Atlético de Madrid hacen negocios juntos: hace dos años firmaron otro importante acuerdo por el cual la compañía asiática fue el patrocinador de las camisetas durante la Supercopa de Europa.
En esta segunda apuesta, los ejecutivos y los encargados de marketing deportivo han generado un plan sustentable incorporando las nuevas tecnologías en donde el Atlético tenga mayor visibilidad en China y Asia y no sólo en España, detalla el informe de Euromericas Sport Marketing.