Sprite presenta la campaña “Frescura Nivel Sprite” con activaciones en playas y ciudades argentinas
La marca de bebidas impulsa propuestas interactivas y promociones en la Costa Argentina, Córdoba y espacios urbanos durante la temporada de verano, con foco en la Generación Z y la edición limitada Sprite ICE.
Sprite, la bebida de lima-limón de la Compañía Coca-Cola, lanzó su campaña de verano “Frescura Nivel Sprite” en Argentina. La iniciativa apunta a la Generación Z e incluye activaciones y promociones en puntos clave del país, tras la reciente mención de la marca como preferida por Lionel Messi para refrescarse.
La propuesta contempla la presencia de la compañía en las principales playas de la Costa Argentina, con espacios en Mar del Plata, en el parador Samsara Beach. Allí se habilitarán zonas diseñadas para el descanso, el alivio del calor y experiencias interactivas, entre las que se destacan duchas gigantes.
En la provincia de Córdoba, las acciones de la entidad se desplegarán en paradores de Villa Carlos Paz y alrededores, como Mayu Sumaj, Tío Joe, Secret Beach Almafuerte, Villa Rumipal, Jarana y el Parque Acuático Infinito Water Park. Además, durante febrero, Sprite llevará actividades a espacios verdes de ciudades principales, transformándolos en puntos de encuentro con música y propuestas recreativas.
La campaña incorpora el producto Sprite ICE, una edición limitada que combina el sabor clásico lima-limón con un toque de menta. Este lanzamiento busca ofrecer una experiencia distintiva para quienes buscan nuevas opciones en el segmento de bebidas refrescantes.
La marca también tendrá una presencia destacada en el Festival Buena Vibra, previsto para el 21 de febrero en Ciudad Universitaria, Buenos Aires.
“Creemos que la frescura es mucho más que una bebida; es una sensación, una actitud y una experiencia. Estamos muy entusiasmados con la campaña de verano de Sprite, que bajo el lema ‘Frescura Nivel Sprite’ busca ir más allá de la bebida y ofrecer momentos que realmente conecten con nuestros consumidores”, afirmó María Victoria Castagnino, directora senior de Marketing de Coca-Cola Argentina y Uruguay.
Sprite invita a los consumidores a participar de las promociones y acciones que se desarrollarán durante toda la temporada, según informó la compañía.
Artículos relacionados

Powerade presentó “Dale Power a tu destino” con botellas edición limitada de la Selección
La compañía activó una campaña vinculada al fútbol y sumó envases “Full Body” con imágenes de jugadores y una nueva variante Cool Citrus con el lema “Diseñado para rendir en la cancha”, en el marco de la cuenta regresiva hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026

Newcycle produjo el universo visual de la tercera camiseta de México para 2026
La agencia productora realizó la producción audiovisual y fotográfica del lanzamiento junto a Someone Somewhere, en una campaña que incorpora bordados artesanales y técnicas tradicionales, con participación de más de 150 artesanas mexicanas y la preservación de uno de los jerseys en el archivo histórico de adidas en Alemania

Real Racing Club y Almacén intervinieron la megafonía de El Sardinero por abandono infantil
La acción “Niños abandonados” se realizó en los Campos de Sport de El Sardinero, en Santander, durante la previa del partido ante SD Huesca, y utilizó el protocolo de “niños perdidos” como recurso de *ambient media* para instalar mensajes sobre desprotección y ausencia de adultos referentes

