Sony remodela su marketing

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Sony Electronics está realizando una reorganización total de su estrategia de marketing para orientar sus productos y servicios a las diferentes etapas en la vida de los consumidores.

El grupo ha creado una nueva unidad llama “división de marketing para segmentación de consumidores” que deberá cambiar radicalmente la forma en que Sony sale al mercado.

La idea es orientar los productos hacia los distintos segmentos demográficos, decisión que afectará el desarrollo de productos y el diseño de la venta minorista, la publicidad y los programas de lealtad.

Sony ha decidido dividir a sus consumidores en segmentos: 1) los de buen poder adquisitivo; 2) los que siempre son primeros en adoptar novedades;los de más de 55 años; los que trabajan en su casa o tienen empresas unipersonales; los profesionales jóvenes; los matrimonios con doble sueldo y sin hijos(generalmente personas entre 25 y 34 años); y la Generación Y (menos de 25).
La agencia publicitaria de Sony es Young & Rubicam (N.Y.), de WPP.

El grupo ha creado una nueva unidad llama “división de marketing para segmentación de consumidores” que deberá cambiar radicalmente la forma en que Sony sale al mercado.

La idea es orientar los productos hacia los distintos segmentos demográficos, decisión que afectará el desarrollo de productos y el diseño de la venta minorista, la publicidad y los programas de lealtad.

Sony ha decidido dividir a sus consumidores en segmentos: 1) los de buen poder adquisitivo; 2) los que siempre son primeros en adoptar novedades;los de más de 55 años; los que trabajan en su casa o tienen empresas unipersonales; los profesionales jóvenes; los matrimonios con doble sueldo y sin hijos(generalmente personas entre 25 y 34 años); y la Generación Y (menos de 25).
La agencia publicitaria de Sony es Young & Rubicam (N.Y.), de WPP.

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