Snapchat le hace frente a Facebook
Snapchat, la aplicación móvil que Facebook quiso comprar en 2013, proyecta en cambio recrear el éxito de Facebook y sus empleados han estado conversando con personas de fuera de la compañía sobre la mejor manera de hacerlo.
La compañía tiene varios planes para crear su negocio publicitario nen formas similares a las de Facebook. Según algunas personas allegadas a la compañía esos planes incluyen publicidad mu7y focalizada en cuál es el contenido que la gente busca en su portal Discover, en los sitios que navegan y en las búsquedas que realizan fuera de Snapchat.
También busca ofrecer a las marcas la posibilidad de chequear que sus avisos se vean. Para ntodo esto está haciendo gestiones para contratar expertos en ventas y mediciones.
También busca que las marcas pueden dirigir sus avisos sobre la base de la actividad que la gente realiza en Internet pero fuera de Snapchat. Esa opción se conecta con el plan de la compañía de crear un canal para que la publicidad de terceros y empresas de tecnología en marketing entren a Snapchat via una aplicación que permita a las empresas desarrollar programas para comprar avisos Napschat.
El CEO de la compañía, Evan Spiegel conversó con Michael Barrett, ex ejecutivo de Google y Yahoo sobre un posible nombramiento de CEO, pero todav{ia no se sabe si el veterano de los medios tiene interés en el cargo o simplemente se lo ofrecieron.
- Etiquetas
- snapchat
- competidor
Artículos relacionados

McCANN Buenos Aires y SanCor Salud presentan “Le pongo la firma” con Del Potro
La agencia y la empresa de medicina privada con más de 50 años de trayectoria en Argentina activan desde el 23 de abril una campaña 360 protagonizada por Juan Martín del Potro, con una primera acción de alto impacto en la intersección de avenida Corrientes y 9 de Julio, y un despliegue anual en vía pública, radio, digital y TV

Vichy Laboratoires suma al futbolista del PSG Vitinha como embajador global de marca
El acuerdo prevé que el mediocampista portugués encabece campañas de Vichy Dercos Anti-Caspa, Dercos Anti-Pérdida de Cabello y una nueva línea de desodorantes, en una estrategia para reforzar su presencia en el espacio de salud integrado y ampliar el alcance hacia consumidores masculinos interesados en autocuidado

Harry Styles y American Express activan una campaña global ligada a la gira Together, Together
La iniciativa “We Belong Together, Together” abre su primera ronda del 24 al 26 de abril y sortea viaje, hotel y dos entradas para el show del 5 de junio en Ámsterdam, con participación habilitada en mercados como Argentina, en un esquema que suma nuevas ciudades a lo largo del año

