Siemens y Ya-Ya prepararon un juego interactivo luego de comprobar – según
estudios a su disposición — que los usuarios pasaban entre 10 y 20 minutos
jugando con “avijuegos” (mezcla de aviso publicitario y juego de entretenimiento).
El juego, creado por Ya-Ya, se llama Spinopolis y permite a los jugadores “crear”
divisiones en la ciudad una vez que han demostrado conocimiento de los productos
Siemmens.
La empresa alemana envió por e-mail a su equipo de ventas vínculos
para el juego en línea, quienes, a su vez, enviaron los mensajes a sus
primeros 20 potenciales compradores.
Los resultados del programa fueron impresionantes. La tasa de retención
correspondiente al videojuego fue 10 veces superior a la del medio de difusión
común. La gente juega, se involucra y queda enganchada.
Siemens y Ya-Ya prepararon un juego interactivo luego de comprobar – según
estudios a su disposición — que los usuarios pasaban entre 10 y 20 minutos
jugando con “avijuegos” (mezcla de aviso publicitario y juego de entretenimiento).
El juego, creado por Ya-Ya, se llama Spinopolis y permite a los jugadores “crear”
divisiones en la ciudad una vez que han demostrado conocimiento de los productos
Siemmens.
La empresa alemana envió por e-mail a su equipo de ventas vínculos
para el juego en línea, quienes, a su vez, enviaron los mensajes a sus
primeros 20 potenciales compradores.
Los resultados del programa fueron impresionantes. La tasa de retención
correspondiente al videojuego fue 10 veces superior a la del medio de difusión
común. La gente juega, se involucra y queda enganchada.