Luego de éxito del concurso en México y Brasil, con 84 y 40 marcas participantes respectivamente, Millward Brown Argentina abrió la inscripción e invitó a concursar a cualquier marca o sitio corporativo con un mínimo de 25.000 fans con versiones nacionales de páginas de Facebook.
La página vencedora recibirá el reconocimiento a la mejor Fan Page de Argentina y el Top 10 Fan Pages será publicado en medios especializados.
¿Cuál es valor de marca de una Fan Page en Facebook? ¿Qué hay que saber para fortalecer el vínculo con los fans? ¿Cómo hablan los consumidores con las marcas en las redes sociales? ¿Cómo aplicar ese conocimiento al negocio?, son los diversos aspectos que se vinculan con la performance de una Fan Page y mostrar toda su fuerza más allá del like y serán develados en el concurso.
El ranking de las 10 mejores Fan Pages en la Argentina se realizará mediante una evaluación que utiliza la metodología llamada “FanIndex“, una herramienta propia y especializada de MillwardBrown.
La inscripción se realiza en http://www.millwardbrown.com/ar/TopFanPages
Experiencia
Estudios ya realizados por Millward Brown muestran que los fans gastan 4 veces más en la marca, que los que no lo son. Por ello, el desafío radica en poder profundizar esta relación.
Facebook es un buen lugar para fortalecer la relacioÌn preexistente. Los consumidores soÌlo estaÌn dispuestos a hablar con las marcas en las redes sociales si éstas ofrecen algún servicio o beneficio. 9 de cada 10 usuarios dicen que los anuncios en las redes sociales no son relevantes ni interesantes.