“El común de la gente define nuestro trabajo como propaganda y muchas agencias se empecinan en creer que es un término antiguo y obsoleto” afirma Tornquist.
La idea de la agencia es volver a la esencia y dedicarse a realizar propaganda para la gente. Para ello, la agencia Propaganda & Cía. se instaló en la “mansarda” de un antiguo edificio ubicado en Montevideo y Alvear que mantiene un estilo que, como el término propaganda, nunca pasan de moda.
Algunas de las cuentas que tiene a su cargo son: diario deportivo Olé, los suplementos zonales de Clarín, Autocosmos.com y Arte al día.
“El común de la gente define nuestro trabajo como propaganda y muchas agencias se empecinan en creer que es un término antiguo y obsoleto” afirma Tornquist.
La idea de la agencia es volver a la esencia y dedicarse a realizar propaganda para la gente. Para ello, la agencia Propaganda & Cía. se instaló en la “mansarda” de un antiguo edificio ubicado en Montevideo y Alvear que mantiene un estilo que, como el término propaganda, nunca pasan de moda.
Algunas de las cuentas que tiene a su cargo son: diario deportivo Olé, los suplementos zonales de Clarín, Autocosmos.com y Arte al día.