<p> En esta oportunidad, el objetivo de la acción, es a través de la Fundación Proyecto Padres, colaborar con la prevención del fumar en menores, una problemática social que afecta a gran cantidad de niños y adolescentes de nuestro país.</p>
<p>Una vez más, el Consejo Publicitario Argentino, referente indiscutido en las campañas de bien público, pone en marcha una singular cruzada de concientización e información. Con el apoyo de la Fundación Proyecto Padres, la campaña: “Menores sin humo” contribuye a que los padres sean modelo de sus hijos desde sus prácticas y dichos, considerando que pueden ser artífices del cambio en los hábitos de menores de 18 años.</p>
<p>En la sociedad actual se observa el creciente fenómeno de niños y adolescentes que comienzan a fumar y hasta incorporan el hábito a sus actividades, generando un grave riesgo para su salud. Sabiendo esto y contando con las herramientas para comunicarlo, el Consejo Publicitario, junto con los esfuerzos de empresas e instituciones comprometidas con la causa, pretende transmitir los efectos positivos de no fumar.</p>
<p>Con comunicación a través de distintos soportes, el objetivo es desarrollar una campaña emocional en televisión, radio, revistas, diarios, vía publica, cine y otros medios no tradicionales. Las estrategias de comunicación implementadas en la campaña apuntan a la prevención focalizando los esfuerzos en piezas dirigidas a padres, verdaderos generadores de cambios en la comunidad. Esta campaña integral que compromete todos los soportes, cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario reconocido no sólo en la experiencia de la Fundación Proyecto Padres sino también en el alcance y trayectoria indiscutida del Consejo Publicitario Argentino.</p>
<p>Además de ser fuente de información, la campaña es un llamado a la acción. Por eso la Fundación Proyecto Padres dispondrá de una línea gratuita a partir del 0-800-222-7464, junto con un mail <a href=""mailto:menoressinhumo@proyectopadres.org"">menoressinhumo@proyectopadres.org</a>, donde destacados especialistas atenderán las inquietudes relacionadas al tema y coordinarán las consultas que despierte la campaña.</p>
<p>El rol testimonial, en lo dicho y lo hecho por parte de los padres es el punto determinante. La prevención y la acción a partir del ejemplo, los motores de esta campaña.<br />
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Predicar con el ejemplo no pasa de moda
El Consejo Publicitario Argentino presenta su nueva campaña de bien público, que se difundirá a través de diferentes medios de comunicación.