<p>Otras razones citadas fueron educación, comunicarse con otras personas, investigar y compartir. La intención menos común para loguearse fue hacer compras, administrar finanzas, comparar precios y adherir a causas.*<br />
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“Lo nuevo que hay que medir en demografía es la intención al navegar la web,” dijo la codirectora de Ruder Finn, Kathy Bloomgarden a eMarketer, Ruder Finn.<br />
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“Debemos tratar de conocer las motivaciones profundas de la conducta online para desarrollar estrategias proactivas”, añadió. <br />
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Ruder Finn dividió las actividades online en las siguientes seis categorías:<br />
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• Aprender <br />
• Entretenerse <br />
• Socializar <br />
• Expresarse <br />
• Abogar por algo<br />
• Hacer negocios <br />
• Comprar<br />
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Los hombres, más que las mujeres, entran más a la web para hacer negocios, distraerse y mantenerse informados. <br />
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Las mujeres, a su vez, entran a la Web para abogar por alguna causa, expresarse y socializar. <br />
Más de dos tercios (69%) de los adultos jóvenes entre 18 y 29 ponen comentarios en sitios de redes sociales, 55% se dedica a los juegos y 50% entró “específicamente para protestar contra una persona u organización.” <br />
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La gente mayor es doblemente más proclive que los jóvenes a entrar a la web para manejar finanzas, y 65% de ese sector entró a la web para ser parte de una comunidad. <br />
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<em>Tomado de eMarketer<br />
</em></p>
Por qué entra la gente a Internet
Según Ruder Finn (consultora de relaciones públicas), 100% de los usuarios de Internet en Estados Unidos entran a la web para pasar el tiempo.