Por ahora, no se compran cosas para la casa
Según una investigación realizada por kantar Worldpanel, 55% de los argentinos no tiene pensado por el momento comprar ni reemplazar bienes hogareños.
Por los próximos seis meses, más de la mitad de la población no piensa comprar ninguno de los principales productos de electrónica/electrodomésticos de su hogar, en los próximos seis meses, según se desprende la de Encuesta Relámpago LinkQ que realizó Kantar Worldpanel.
Mientras que dentro de los que piensan comprar o cambiar productos, el 23% de los encuestados afirma que será el celular de alguno de los integrantes de su hogar; el 12% la TV LCD / LED –prevaleciendo este comportamiento en ambos extremos de la pirámide social-, el 7% el lavarropas, el 6% el aire acondicionado, el 5% la heladera y notebook y, el 4% la Tablet.
Respecto al año pasado, el porcentaje de hogares que afirmaron no tener pensada la compra de ninguno de estos bienes creció de 50% a 55%, la cantidad de respuestas de la opción celular y notebook se mantuvo relativamente estable, mientras que la opción de TV creció levemente.
- Etiquetas
- encuesta
- compras
- electrodomésticos
Artículos relacionados

Madonna y un video con IA: el caso que analizó Havas Play
El gesto de compartir en Instagram un clip creado con inteligencia artificial, con Messi y Scaloni bailando “Danceteria”, se convirtió en un ejemplo de lectura cultural y oportunidad para el negocio publicitario, en un análisis que también vinculó el episodio con el lanzamiento de Confessions II y su desempeño en Billboard.

BBVA presenta “Apto crédito. Apto historias” para ampliar el acceso a hipotecarios UVA
La campaña se enfoca en profesionales, empleados, autónomos y monotributistas que buscan su primer hogar, con líneas Superior, Estándar y Básico, plazos de hasta 30 años y financiación de hasta 80% del valor, en un intento por simplificar la experiencia y reducir barreras de acceso al crédito hipotecario

Adidas presenta en Argentina dos nuevas tartaneras de hockey Fabela X 2 y adizero Adipower
La compañía incorporó al mercado local dos modelos de calzado para hockey de alto rendimiento, con diseño multicolor inspirado en el “espíritu global” del deporte y tecnologías orientadas a amortiguación, estabilidad y protección, disponibles en adidas.com.ar, la app de la marca y tiendas seleccionadas del país

