Moschino sacó un perfume diferente. Una marca de alto lujo generalmente representada por personalidades como Rita Ora, Kate Perry o el clan Kardashian, esta vez quiso enviar un mensaje extraño con un recurso que llama la atención. El mensaje es que este perfume es el concepto más raro en fragancias que se ha conocido jamás porque combina lo refinado con lo doméstico.
Moschino Fresh Couture Eau de Toilette viene en una botella igualita a la de un producto limpiavidrios. Pero además de eso el líquido dentro es de un azul estridente y la tapa roja, una vez retirada, descubre un sistema exactamente igual a todos los limpiadores que vienen en envases pulverizadeores, con palanca para accionarlos. Además, bien grande en el lomo del frasco se destaca la palabra “FRESH” en chillonas letras rojas.
Para reforzar la idea de que se trata de una fragancia altamente codiciable contrataron la belleza de Linda Evangelista para la campaña de presentación.
La publicidad combina la idea de limpiar un vidrio con la de aplicar un perfume. Dos cosas que hacen las mujeres. Convengamos que no es una asociación muy feliz la que han encontrado. Pero en publicidad se dice que lo más importante es llamar la atención, aunque sea llamar la atención por las críticas que desata. Si esa fue la idea, lo lograron.
Se vende en la exclusiva tienda londinenre Selfrieges a 37 libras el frasco de a 54 el de 50ml y a 70 el de 100ml.
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