O Boticário llevó a cabo una activación especial el 5 de diciembre en los aeropuertos internacionales de Guarulhos (São Paulo), Afonso Pena (Curitiba) y José María Córdova (Medellín), donde distribuyó más de seis mil regalos a pasajeros que recogieron sus valijas en las cintas de equipaje. La iniciativa, denominada “Regala con Amor” y desarrollada por la agencia PROS, buscó incentivar el intercambio de regalos entre los viajeros durante la temporada navideña.
Al retirar el equipaje, cada pasajero recibió un kit de Navidad con artículos para sí mismo y una tarjeta de regalo, con el objetivo de invitarlo a obsequiar a alguien más. Según explicó Carolina Carrasco, directora de branding y comunicación de O Boticário, “los aeropuertos están siempre llenos de personas y de sus historias, pero especialmente a fin de año. Las personas pueden estar desembarcando para reencuentros, despedidas o para un momento especial de descanso. Pensamos en la acción como una forma de recordar a los pasajeros la importancia de transmitir amor y cariño obsequiando a estas personas con nuestros kits y estimulándolos a llevar este mensaje positivo más allá, regalando a alguien”.
La campaña se desarrolló en espacios de alto tránsito, reforzando el potencial del PR Stunt para generar conversación espontánea y ampliar el alcance de la marca. Adriano Abdalla, chief creative officer de PROS, señaló: “Decidimos transformar la espera universal por el equipaje en las cintas en un gesto de cariño, con potencial para generar conversación y conexión real”.
De acuerdo con Kantar Insights Brasil, O Boticário es la marca preferida para regalar en el segmento de fragancias, belleza y cosméticos en Brasil.












