Próxima a arrancar el próximo 3 de septiembre, ya la identifican
como la campaña "shift", palabra que introduce una pequeña
variación al motivo central de la campaña global de la compañía
: "Cambie por el futuro", usado primero en Japón y luego el
"cambie de expectativas", en Europa.
El nuevo eslogan será usado en todas las comunicaciones de la empresa:
avisos gráficos, carteles en vía pública, folletería,
Internet y materiales en puntos de venta.
La estrella de la nueva campaña publicitaria es el Nissan Z,
cuyos avisos son en blanco y negro; el elemento más novedoso – tratándose
sobre todo de un auto deportivo — es que el coche sólo aparece en fotografías,
sin voz superpuesta.
Nissan invirtió US$ 196 millones en medios mensurables desde
enero a mayo 2002, comenta Taylor Nelson Sofres, a cargo de comunicaciones de
marketing. Las ventas de la marca crecieron 6% en los primeros siete meses del
año a 369.379 unidades, según Automotive News.
Próxima a arrancar el próximo 3 de septiembre, ya la identifican
como la campaña "shift", palabra que introduce una pequeña
variación al motivo central de la campaña global de la compañía
: "Cambie por el futuro", usado primero en Japón y luego el
"cambie de expectativas", en Europa.
El nuevo eslogan será usado en todas las comunicaciones de la empresa:
avisos gráficos, carteles en vía pública, folletería,
Internet y materiales en puntos de venta.
La estrella de la nueva campaña publicitaria es el Nissan Z,
cuyos avisos son en blanco y negro; el elemento más novedoso – tratándose
sobre todo de un auto deportivo — es que el coche sólo aparece en fotografías,
sin voz superpuesta.
Nissan invirtió US$ 196 millones en medios mensurables desde
enero a mayo 2002, comenta Taylor Nelson Sofres, a cargo de comunicaciones de
marketing. Las ventas de la marca crecieron 6% en los primeros siete meses del
año a 369.379 unidades, según Automotive News.