<p>Esa es precisamente la misión de la <em>Direct Marketing Educational Foundation</em> (DMEF), una organización sin fines de lucro que reúne, educa y coloca a los universitarios en el negocio del marketing interactivo. <br />
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Los anunciantes tradicionales suelen ver a la fundación como la institución que brinda educación convencional de marketing directo. Pero a medida que la digitalización de los medios provocó una evolución del verdadero marketing uno a uno, la DMEF también experimenta un renacimiento. De la mano de sus miembros provenientes de empresas de marketing directo, marketing de base de datos y marketing interactivo, la organización está entrando a la era digital. <br />
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Desde que el programa de estudios fue relanzado hace dos años, la fundación junto a sus auspiciantes, ofrece en las oficinas de Merkle (uno de sus auspiciantes) lo que llama Interactive Marketing Immersion Xperience, o I-MIX, una experiencia educativa intensiva con una semana de duración. Los participantes son seleccionados entre muchos aspirantes de todo el país interesados en hacer marketing en el espacio interactivo. <br />
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El marketing interactivo es la clave del éxito futuro. CRM is our core business and our passion. Está generando un cambio en el valor que las empresas asignan a sus operaciones de marketing mientras comienzan a convertir la estrategia de clientes en estrategia de negocios.</p>
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El I-MIX es un programa de inmersión en marketing interactivo que se desarrolla durante el día y la noche. Los alumnos pasan días con importantes líderes y profesores del sector aprendiendo todo sobre medios digitales y la actual ejecución del marketing. <br />
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Marketing directo en la era digital
Si en el futuro el CRM va a estar en manos de los actuales jóvenes, hoy hay que darles una sólida base para que luego edifiquen el marketing de próxima generación. Las opiniones son de Craig Dempster, miembro de la Fundación Educativa de Marketing Directo en Estados Unidos.