Los nuevos avisos de Apple cargan contra la PC

spot_img

A principios de mayo Apple sacó al aire su nueva campaña publicitaria, que destaca, justamente, sus puntos más fuertes frente a la PC: resistencia a los virus, solidez y facilidad de uso.

Los avisos se proponen golpear a Microsoft allí donde supone que más le duele: su vulnerabilidad ante virus, gusanos y todo tipo de programas de ataque. Los nuevos comerciales son 6 en total, y salieron al aire en la transmisión de los capitulos de la serie Prision Break en Estados Unidos.

En el primer aviso, no hacen falta muchas palabras para entender la idea. Hay un señor de mediana edad pulcramente vestido con traje gris y cara de sufrido. A su lado un muchacho joven, de vaqueros, zapatillas, remera y campera desabrochada, que, con las manos en los bolsillos, sonríe con cara de tenerlo todo resuelto. El mensaje escrito dice “ la Mac no se cuelga”: está diseñada para que usted pase más tiempo haciendo lo que gusta y menos haciendo lo que le fastidia, como reiniciar la máquina, por ejemplo.

Los avisos se proponen golpear a Microsoft allí donde supone que más le duele: su vulnerabilidad ante virus, gusanos y todo tipo de programas de ataque. Los nuevos comerciales son 6 en total, y salieron al aire en la transmisión de los capitulos de la serie Prision Break en Estados Unidos.

En el primer aviso, no hacen falta muchas palabras para entender la idea. Hay un señor de mediana edad pulcramente vestido con traje gris y cara de sufrido. A su lado un muchacho joven, de vaqueros, zapatillas, remera y campera desabrochada, que, con las manos en los bolsillos, sonríe con cara de tenerlo todo resuelto. El mensaje escrito dice “ la Mac no se cuelga”: está diseñada para que usted pase más tiempo haciendo lo que gusta y menos haciendo lo que le fastidia, como reiniciar la máquina, por ejemplo.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO