Los medios ganan más con los consumidores que con la publicidad

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Se ha comprobado que el estadounidense promedio pasó, el año pasado, más de 10 horas al día consumiendo medios. Escucharon música por radio o buscaron información navegando en Internet. Esos ingresos directos superaron a los de la publicidad.

El año pasado en gasto consumidor superó a la publicidad como primera
fuente de ingresos para los medios estadounidenses. El dato refleja la popularidad
de la televisión paga, de la venta y alquiler de DVD y de la navegación
por internet en una era caracterizada por una gama cada vez más amplia
de posibilidades para los usuarios de medios.

Un estudio que acaba de publicarse dice que el gasto consumidor en medios se elevó
el año pasado 6,5% a US$ 178.400 millones, superando al gasto publicitario,
que creció 3,2% a US$ 175.800 millones.

El informe – publicado por Veronis Suhler Stevenson, señala la disposición
de los consumidores estadounidenses a pagar por información y entretenimiento
a las medida de sus intereses en lugar de confiar en medios sostenidos por publicidad
destinados a un público más amplio. “Evidentemente”, dice
James Rutherfurd, vicepresidente ejecutivo y director gerente de VSS, ” los
consumidoresparecen querer evitar o minimizar la publicidad.”

El año pasado en gasto consumidor superó a la publicidad como primera
fuente de ingresos para los medios estadounidenses. El dato refleja la popularidad
de la televisión paga, de la venta y alquiler de DVD y de la navegación
por internet en una era caracterizada por una gama cada vez más amplia
de posibilidades para los usuarios de medios.

Un estudio que acaba de publicarse dice que el gasto consumidor en medios se elevó
el año pasado 6,5% a US$ 178.400 millones, superando al gasto publicitario,
que creció 3,2% a US$ 175.800 millones.

El informe – publicado por Veronis Suhler Stevenson, señala la disposición
de los consumidores estadounidenses a pagar por información y entretenimiento
a las medida de sus intereses en lugar de confiar en medios sostenidos por publicidad
destinados a un público más amplio. “Evidentemente”, dice
James Rutherfurd, vicepresidente ejecutivo y director gerente de VSS, ” los
consumidoresparecen querer evitar o minimizar la publicidad.”

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