Los anunciantes todavía no aprovechan las plataformas móviles

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A pesar de la fabulosa aceptación de dispositivos como el iPhone o de aparición de sistemas como el Android de Google, que amplían notablemente las posibilidades de navegación de los usuarios, los anunciantes todavía parecen resistirse a invertir en esas plataformas.

<p>Seg&uacute;n un informe de Forrester, la cuarta parte de todos los europeos que acceden a Internet, navega regularmente desde alguna plataforma m&oacute;vil. Por su parte, empresas de telecomunicaciones como Vodafone, Alcatel-Lucent y Navteq informan que ya cuentan con tecnolog&iacute;a para segmentar la publicidad por usuario y por ubicaci&oacute;n.</p>
<p>El inter&eacute;s existe entre los anunciantes, pero todav&iacute;a no alcanza para decidir el desv&iacute;o de importantes porciones de su presupuesto publicitario. En general la mayor&iacute;a de las empresas que trabajan con t&eacute;cnicas para plataformas m&oacute;viles piensan que los anunciantes que utilizan este canal no est&aacute;n interesados en las oportunidades que la cercan&iacute;a o la informaci&oacute;n sobre la ubicaci&oacute;n del cliente pueden ofrecerle.</p>
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