<p><em>Por Patricio Cavalli</em> </p>
<p>No puedo parar de mirar y volver a mirar la campaña de G2 para Playboy, para el número de Maria Fernanda Callejón. </p>
<p><a href=""http://www.lacallejonesreal.com"">www.lacallejonesreal.com</a> es la web que G2 desarrolló para mostrar "porqué María Fernanda Callejón es lo único real de una década totalmente irreal". </p>
<p>No hay una sola foto de ella (bah, si, una pequeña); no hay grotescos; ni caños; ni cuerpos. </p>
<p>Sólo una mirada muy inteligente sobre el todo, partiendo desde la parte. Una muy buena parte, obviamente. De un todo bastante triste. </p>
<p>Imperdible. </p>
<p><a href=""mailto:pcavalli@mercado.com.ar"">pcavalli@mercado.com.ar</a><br />
</p>
La Callejón y los Noventa
La acción de G2 para Playboy, imperdible.