“En Euromericas Sport Marketing aprendemos todo lo posible sobre los deseos de todos los públicos del mercado y sus objetivos, el negocio comercial y el de la industria del deporte y siempre enfocamos el trabajo en el pensamiento estratégico en lugar de hacerlo en las tácticas. México será la usina desde donde saldrán “planes de patrocinios modelo” hacia toda nuestra red comercial en el mundo. El deber de una empresa de marketing deportivo, es crear estrategias creativas que incrementan con alianzas comerciales la visibilidad de las marcas, empresas y productos, logrando alcanzar objetivos reales de comunicación y monetización”, detalló en un reportaje realizado por la cadena Fox Sport, Gerardo Molina, CEO de la empresa a nivel mundial y profesor de marketing deportivo de la Universidad – Escuela en España del Real Madrid.
Las autoridades de la empresa determinaron que desde el próximo 27 de noviembre México será el mercado junto a Argentina y Brasil desde donde, Euromericas Sport Marketing pondrá en el mercado sus nuevos servicios previstos para el 2015.
Las nuevas propuestas consideran que en un mundo donde la percepción importa más que la realidad, debemos trabajar para colaborar con los clientes en cada paso del proceso de entendimiento de cómo funciona el proceso de negocios en la industria deportiva y de cómo influenciar en ella. Esto ha permitido que por más de 15 años marcas y compañías multinacionales líderes en sus industrias, confíen su estrategia en nuestro liderazgo, concluyó Gerardo Molina.