Innovador plan de patrocinios para clubes y empresas
Un plan de patrocinio deportivo a través de campañas en redes sociales, medios impresos y electrónicos lanzan desde México: conecta a los clubes de fútbol y a las marcas en una acción común a sus públicos objetivos.
“En Euromericas Sport Marketing aprendemos todo lo posible sobre los deseos de todos los públicos del mercado y sus objetivos, el negocio comercial y el de la industria del deporte y siempre enfocamos el trabajo en el pensamiento estratégico en lugar de hacerlo en las tácticas. México será la usina desde donde saldrán “planes de patrocinios modelo” hacia toda nuestra red comercial en el mundo. El deber de una empresa de marketing deportivo, es crear estrategias creativas que incrementan con alianzas comerciales la visibilidad de las marcas, empresas y productos, logrando alcanzar objetivos reales de comunicación y monetización”, detalló en un reportaje realizado por la cadena Fox Sport, Gerardo Molina, CEO de la empresa a nivel mundial y profesor de marketing deportivo de la Universidad – Escuela en España del Real Madrid.
Las autoridades de la empresa determinaron que desde el próximo 27 de noviembre México será el mercado junto a Argentina y Brasil desde donde, Euromericas Sport Marketing pondrá en el mercado sus nuevos servicios previstos para el 2015.
Las nuevas propuestas consideran que en un mundo donde la percepción importa más que la realidad, debemos trabajar para colaborar con los clientes en cada paso del proceso de entendimiento de cómo funciona el proceso de negocios en la industria deportiva y de cómo influenciar en ella. Esto ha permitido que por más de 15 años marcas y compañías multinacionales líderes en sus industrias, confíen su estrategia en nuestro liderazgo, concluyó Gerardo Molina.
- Etiquetas
- clubes
- patrocinios
Artículos relacionados

McCANN Buenos Aires y SanCor Salud presentan “Le pongo la firma” con Del Potro
La agencia y la empresa de medicina privada con más de 50 años de trayectoria en Argentina activan desde el 23 de abril una campaña 360 protagonizada por Juan Martín del Potro, con una primera acción de alto impacto en la intersección de avenida Corrientes y 9 de Julio, y un despliegue anual en vía pública, radio, digital y TV

Meta amplía la beta global de Meta AI Business Assistant para anunciantes
La herramienta se habilitó en los principales mercados y sumó soporte en idiomas locales en LATAM, EE. UU., EMEA y APAC, con integración en Ads Manager, Meta Business Suite y Business Support Home, para acelerar la gestión de campañas y la resolución de problemas de cuenta con asistencia de IA

Mastercard se suma a Boca Juniors como sponsor oficial y apunta a pagos sin contacto
La alianza anunciada el 22 de abril de 2026 incorpora iniciativas para distintos públicos, con foco en la experiencia en el estadio y propuestas para clientes, en una estrategia que busca conectar pasiones con oportunidades “que no tienen precio” y ampliar el uso de pagos digitales en el entorno del fútbol

