Informe de Nielsen Sobre Tendencias de Compra On Line Globales

spot_img

Cada vez más internautas usan la Web para comprar.

The Nielsen Company realizó una encuesta para conocer los hábitos de compra on line a nivel global. La misma encuesta fue realizada hace dos años y en relación a ella, hoy, ha aumentado un 40% la población que realiza compras por Internet.
<p> El estudio se realizo a nivel global, regional y nacional.</p>
<p> El informa revela que Corea del Sur es donde se encuentra la mayor cantidad de compradores on line (99%). En Latinoam&eacute;rica un 79% ha admitido haber hecho compras por este medio, siendo Brasil el pa&iacute;s con mayor porcentaje de compras on line. </p>
<p>En relaci&oacute;n a la frecuencia con la que se utiliza la Web como medio de compra, Europa es la que concentra el mayor porcentaje de usuarios (59%) y en Latinoam&eacute;rica s&oacute;lo un 34% ha realizado compras on line en el &uacute;ltimo mes.</p>
<p> Los productos m&aacute;s vendidos por Internet, a nivel global, son libros, accesorios de indumentaria y videos, DVD y juegos.</p>
<p> En Latinoam&eacute;rica los productos m&aacute;s vendidos son los electr&oacute;nicos, seguidos por libros y luego videos, DVD y juegos. </p>
<p> En Argentina se mantiene esta tendencia, salvo porque a los art&iacute;culos electr&oacute;nicos los secundan los equipos de comunicaci&oacute;n y luego los libros.</p>
<p> En cuanto a la toma de decisi&oacute;n del Sitio en el que se realizar&aacute; la compra, a nivel global, afirman hacerlo en el lugar en el que compran habitualmente, lo que demuestra que hay una gran lealtad entre los compradores on line.</p>
<p> En Argentina, se mantiene esta tendencia y en la lista de factores de decisi&oacute;n se ubican la navegaci&oacute;n en general y las ofertas especiales en segundo y tercer lugar. </p>
<p> Finalmente, a nivel regional, se prioriza la navegaci&oacute;n en general para decidir el lugar de compra, seguida por el lugar de compra habitual, y aparece la recomendaci&oacute;n personal como el tercer factor determinante de los Sitios donde se realizan compras virtuales. </p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO