Se registró un importante número de usuarios en las primeras horas. Las categorías más buscadas son Electro y Tecno; Indumentaria y calzado; Muebles, Hogar y Deco.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) registró 2.9 millones de usuarios a nivel nacional en el sitio www.hotsale.com.ar. Un 60% más que en la edición 2019. Las visitas provienen de todas partes del país. Si bien el 57% de las visitas se generan en la Provincia de Buenos Aires y AMBA, quien le sigue es Córdoba con el 11%, Santa Fé con el 7,6% y continúan Mendoza y Tucumán.
¿Cómo son los perfiles de los buscadores de ofertas? El segmento etario que se dedicó a buscar ofertas está integrado en su mayoría por internautas de 25-34 años, con el 29,8%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 21,5%. Se destaca el crecimiento de dispositivos móviles para navegar en Hot Sale, con el 71,10%, superando a desktops (28%)
Categorías más buscadas
-Electro y Tecno
-Indumentaria y Calzado
-Muebles, Hogar y Deco
-Cosmética y Belleza
Productos más buscados
-Notebooks
-Smart Tv
-Zapatillas
-Heladeras
-Celulares
“Los argentinos están aprovechando las ofertas en las más de 700 tiendas online participantes. Los resultados de esta primera jornada son muy prometedores y estamos expectantes para lo que resta del evento. “Se invita a los usuarios a navegar la web, www.hotsale.com.ar en busca de las mejores oportunidades y recomendamos estar atentos a las MegaOfertas y Horas Sorpresas que quedan por delante”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.