Guerra de avisos: a favor y en contra de la guerra

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Un grupo de republicanos indignados ante la ola de avisos donde artistas del cine se pronuncian en contra de la guerra con Iraq, contesta con avisos pro-guerra protagonizados por Fred Thompson, actor y ex senador.

En el aviso encargado por Citizens United que salió al aire la semana pasada, Thompson pregunta: “¿Qué debemos hacer ante la inevitable perspectiva de ver armas nucleares en poder de un enemigo asesino y agresivo? ¿Seguir pateando la lata para adelante? Gracias a Dios que tenemos un presidente con el coraje para proteger a nuestro país. Y cuando la gente pregunta ‘¿Qué nos ha hecho Saddam?’ yo pregunto, ‘¿qué nos habían hecho los secuestradores del 11 de septiembre antes del 11 de septiembre?”

El aviso es una respuesta a los recientes mensajes televisivos en los que, entre otros, Martin Sheen y Susan Sarandon reclaman que se permita a Naciones Unidas completar el proceso de inspección antes de atacar Iraq.

Citizens United ha comprado sólo espacio para unos pocos días en el área de Washington, pero espera ampliar la compra de espacio a seis mercados y gastar aproximadamente lo mismo que el grupo anti-guerra lleva invertido: unos US$ 400.000.

En el aviso encargado por Citizens United que salió al aire la semana pasada, Thompson pregunta: “¿Qué debemos hacer ante la inevitable perspectiva de ver armas nucleares en poder de un enemigo asesino y agresivo? ¿Seguir pateando la lata para adelante? Gracias a Dios que tenemos un presidente con el coraje para proteger a nuestro país. Y cuando la gente pregunta ‘¿Qué nos ha hecho Saddam?’ yo pregunto, ‘¿qué nos habían hecho los secuestradores del 11 de septiembre antes del 11 de septiembre?”

El aviso es una respuesta a los recientes mensajes televisivos en los que, entre otros, Martin Sheen y Susan Sarandon reclaman que se permita a Naciones Unidas completar el proceso de inspección antes de atacar Iraq.

Citizens United ha comprado sólo espacio para unos pocos días en el área de Washington, pero espera ampliar la compra de espacio a seis mercados y gastar aproximadamente lo mismo que el grupo anti-guerra lleva invertido: unos US$ 400.000.

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