Generosidad: clave del crecimiento
Son pocos los que usarían esas dos palabras en la misma oración, pero para esta experta en marketing, sólo si todos dejamos de pensar en el progreso de nuestra propia carrera, las empresas podrán recuperar la ventaja competitiva.
Dana Anderson, vicepresidente senior de y gerente de marketing de Mondelez Internacional presenta un método para cambiar el marketing reinventando algunas de las realidades innegables de la condición humana. Durante la conferencia anual de la Masters of Marketing Association, habló ante un público de empresarios obsesionados con el crecimiento constante y les propuso cambiar de camino para llegar a esa meta. Dijo que las grandes empresas tradicionales con infraestructura global procesos de manufactura y redes de distribución pueden permanecer competitivas, eliminar los silos y cambiar de táctica.
Lo bueno de Dana es su estilo; ella hace reír a todo el que la escucha mientras demuestra que resolver un problema puede ser menos complicado de lo que suponemos o que nos hacen suponer. Además, mecha sus discursos con momentos imborrables de la cultura contemporánea que sirven de faros que recuerdan que "lo podemos hacer".
Citando al Boston Consulting Group dijo: La mayoría de las iniciativas de crecimiento fallan por errores de las personas y las organizaciones y, refiriéndose en particular a su empresa dijo: "estaba claro que Mondelez debía cambiar su estructura Luego de infinitas reuniones comenzaron a entender que había que reorganizarse alrededor del espíritu de verdadera camaradería y generosidad para volver a tener ventaja competitiva. . Ella usa un término de Okinaua: "Moai" para referirse a un círculo de personas que se reúnen expresamente para cuidarse unos a los otros. N Ella está convencida de que esa actitud generará mejores resultados en crecimiento porque rompe los silos, quita importancia a la trayectoria de la carrera de los individuos y genera un objetivo unificado sobre el bien común. En otras palabras, habla de la generosidad.
Artículos relacionados

Naranja X bonifica un mes de Protección Salud antes del partido Argentina-Inglaterra
La fintech habilita una ventana de contratación entre las 12 am y el inicio del encuentro, con cobertura 100% bonificada durante el primer mes para usuarios con tarjeta de crédito de la entidad, en una acción de *real-time* marketing apoyada en la conversación en redes sobre el “sufrimiento” al ver jugar a la Selección

MODO y Sporting renuevan “Raspá y Ganá” por la semifinal del Mundial 2026
La promoción se activa el miércoles 15 de julio, cuando Argentina enfrente a Inglaterra, y ofrece $10.000.000 en premios para quienes paguen con la billetera y realicen una compra mínima de $20.000 en comercios que acepten el medio de pago, con participación mediante una raspadita digital

US Media pone el foco en México ante el crecimiento global del anime
Con un mercado mundial estimado en US$ 37.700 millones en 2025 y proyecciones de US$ 77.200 millones hacia 2033, el negocio del anime gana tracción en México, donde figura entre los 10 contenidos más vistos por Internet, y abre un frente de oportunidades para estrategias publicitarias basadas en comunidades digitales

