<p>Las farmacias estadounidenses están tratando de avanzar en el terreno de la cosmética y ofrecer a su público asesoramiento en marcas de belleza. Grandes cadenas farmacéuticas, como Duane Reade están capacitando a su personal de ventas para asesorar a compradores de cualquier sexo. Además de marcas masivas como Revlon y L’Oreal, tienen marcas independientes como Tini Beauty y POP Beauty—de maquillaje que cuestan un poco más que Maybelline y CoverGirl, pero tienen una presentación más de onda y colores de moda. También hacen allí limpieza de cutis y maquillaje.<br />
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Las aficionadas a los cosmèticos caros asocian el maquillaje que ofrecen las farmacias con estantes llenos de productos mediocres adecuados para las abuelas. Antes, un gran inconveniente era que allí nadie podía Pero ahora que las mujeres están comprando cada vez menos en las tiendas por departamento y eligen alternativas más convenientes y económicas, los minoristas masivos ven la oportunidad de atraer a las compradoras de cosméticos. <br />
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Pero en este terreno las farmacias tienen mucho que aprender. Sobre todo en lo que hace a presentaciòn, deberán esforzarse en presentar mostradores atractivos y mantenerse al día con las tendencias en cosmética. <br />
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Farmacias en EEUU tras la cosmética de lujo
Las grandes marcas cosméticas tenían fuertes laxos con las tiendas or departamento y evitaban los lugares de venta masiva por temor a abaratar su imagen. Ahora todo eso está cambiando..