Facebook hizo un sutil rediseño de su logo

No modificó la “f” dentro de un cuadrado con ángulos redondeados. Eso sigue como está. Lo que modificó es la palabra Facebook cuando aparece completa, pero, en realidad, la modificación es tan sutil que apenas se nota.

Es más, si uno no es el tipo de personas acostumbradas a detenerse en los detalles, , es muy probable que ni siquiera lo advierta. Hay un par de pequeñas diferencias, si embargo. La más visible está en la letra “a”, que ahora trata de imitar más la forma en que la gente la escribe. Otras letras, como la “K” apenas han cambiado.

Cuando Facebook creó su logo por primera vez en 2005 estaba recién comenzando y buscaba que su lugo fuera tomado en seroi. Ahora que ya está instalada lo quiso modernizar para hacerlo un poquito más amistoso . Luego de explorar muchas opciones, finalmente decidieron que solo necesitaban un actualización, no un rediseño total.

Trabajaron con Eric Olson, la misma persona que eligió para el logo original la tipografía Klavika quien ahora creó otra especial para que refleje dónde está la compañía hoyt y hacia dónde va. Así lo explica la misma red social.

 

Compartir:

spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO